Corren a Karely Ruiz de un mercado por intentar vender su ropa usada.
La idea de la modelo de OnlyFans molestó tanto a los comerciantes que una de ellas se le acercó enfurecida para insultarla y sacarla del lugar
La modelo de OnlyFans hizo enojar a los comerciantes locales, quienes terminaron hasta insultándola.
Karely reveló lo que haría con el dinero que se juntará, pero parece que no se lo dijo a los vendedores que la corrieron.
Antes de ser famosa, Karely se dedicó a la venta de ropa en mercados con sus papás.
Con Karely Ruiz se puede esperar todo tipo de situaciones, desde que le suspendan una vez más sus cuentas de redes sociales hasta que la culpen de causar divorcios por sus atrevidas fotografías. Lo cierto es que la modelo de OnlyFans está constantemente bajo los reflectores y este fin de semana volvió a hacerlo.
Resulta que se le ocurrió vender en un tianguis la ropa que ya no usa, pero la idea no le salió nada bien, pues en cuanto puso un pie en el lugar que eligió y comenzó a ofrecer sus prendas provocó el enojo de los comerciantes locales, quienes terminaron corriéndola.
«Yo llevaba meses guardando ropa mía, tops, faldas, zapatos. Era ropa que ya no usaba y le dije a mi abuela ‘un día voy a ir al mercado a venderla’, a veces regalo ropa, pero ahora quería ir al mercadito», platicó Karely Ruiz en un video que compartió en Tik Tok para mostrar su experiencia.
Ruiz gana miles de pesos con su cuenta de OnlyFans y eso lo saben los comerciantes del mercado
Al inicio, se veía que todo iba bien con la venta de ropa, ya que varias personas se acercaron al puesto para ver lo que Karely ofrecía. Pero, más tarde, la modelo de 22 años informó en su cuenta de Facebook que tuvo una mala experiencia con una de las vendedoras del mercado.
«Llega la señora y dice ‘¿esta vieja qué se cree? Es que tú no tienes necesidad de vender, solamente la gente necesitada es la que viene a vender, tú no. Tú tienes dinero’. Se notó la envidia de volada«, comentó Karely, quien optó por irse del sitio no sin antes explicar por qué prefirió vender su ropa en lugar de regalarla.
Karely aseguró que el dinero que obtuviera con la venta de su ropa no sería para ella
«Yo iba bien emocionada, porque no sé si sabían, yo vendía en los mercados con mis papás y me recordó a los momentos en los que yo vendía. Realmente el dinero que yo iba a recaudar se lo iba a dar a un señor que pide ahí», finalizó Karely en su transmisión sin dejar saber si lo intentará de nuevo.