Franco Escamilla celebra 15 años de casado en el restaurante donde era mesero.
El influencer Franco Escamilla y su esposa tuvieron un emotivo momento en el Sirloin Stockade, donde celebraron sus segundo aniversario de novios, hace casi 20 años.
- Franco Escamilla y su esposa Gaby Salazar celebraron su aniversario con una romántica cena en el restaurante Sirloin Stockade.
- El influencer Franco escamilla llevó a su pareja al Sirloin Stockade cuando cumplieron dos años de novios, en ese momento él trabajaba en dicho lugar.
- La pareja celebró 21 años de relación en febrero de este año. Se casaron el 24 de octubre del 2007, y como fruto de su matrimonio tienen dos hijos.
Uno de los comediantes más populares del momento, Franco Escamilla, compartió por medio de sus redes sociales un tierno e íntimo momento que tuvo hace unos días junto a su pareja Gabriela Salazar, cuando cumplieron 15 años de casados. «Para que sepa que la quiero porque apenas van quince años y vamos por quince más».
Así lucían de jovenes Franco Escamilla y su esposa
El famoso comediante y también músico compartió un video de cómo fue la cena de aniversario que tuvieron, con la que no solo sorprendió a su esposa sino que les generó nostalgia de cuando recién comenzaban a salir, ya que la llevó al mismo restaurante que cuando cumplieron dos años de novios.
El originario de Cuautla, Morelos, recordó que trabajó como mesero en el restaurante Sirloin Stockade mientras salía con su ahora esposa, pero en ese momento su economía no era tan buena como para rentar un lugar llevarla a un lugar costoso, por lo que pidió en su trabajo favor de que le dejaran tener una cena con su pareja en una pequeña área solo para ellos.
Franco Escamilla recreó con ciertas variaciones a cita que tuvieron en ese momento, a diferencia de tener un espacio pequeño para ellos, rentó el local por dos horas para poder decorarlo con flores y muchos globos, consiguió rentar un vehículo igual al que manejaba en esa época, pero un detalle que hizo diferente, fue no cubrirle los ojos a su esposa a su llegada al restaurante.
«Quise hacer algo parecido. Contratamos floristas y arreglos para dejar todo lo más bonito posible para esta bonita celebración de quince años. La gente del local accedió a rentarnos todo el restaurante por dos horas, ella estaba muy contenta. Mucha plática, muchos recuerdos, muchas emociones, muchos globos», dijo Franco Escamilla.