Deportes

¡Hubo ley del ex! Hurtado le canta el gol a la afición de Rayados y termina en bronca.

Avilés Hurtado puso el último clavo en el ataúd de Monterrey tras anotar el penal en los minutos finales en la Semifinal de Vuelta. El delantero de Pachuca no desaprovechó la oportunidad de ir a festejar el gol frente a los aficionados de Rayados y éstos no dudaron en recriminarle.

Tras poner el balón al fondo de las redes, el delantero colombiano se hincó y comenzaron a caerle todo tipo de objetos. Ante esto, sus propios compañeros salieron a defenderlo y fue ahí cuando comenzó el conato de bronca entre aficionados y jugadores.

De igual manera, los futbolistas de Rayados no dudaron en ir a reclamarle al colombiano el polémico festejo. El silbante central tuvo que intervenir para que la bronca no creciera; sin embargo, las bancas de los equipos también estuvieron involucradas en conflictos.

Conflicto entre Monterrey y Pachuca se trasladó a las gradas del Gigante de Acero

Luego de que Avilés Hurtado festejara el gol frente a los aficionados de Rayados, un sector de la misma tuvo algunos inconvenientes. Una persona intentó saltar al terreno de juego e inmediatamente fue detenido por las autoridades del estadio: todo esto en una de las bancas de los equipos.

De igual manera, aficionados de Rayados y Pachuca se enfrascaron en golpes mientras seguía el conflicto en el terreno de juego entre los futbolistas de ambos clubes.

Liga MX condena hechos de violencia en la Semifinal de Vuelta entre Monterrey y Pachuca

A través de redes sociales, la propia Liga MX reprobó el mal comportamiento en las gradas y pidió a la Comisión Disciplinaria tomar las medidas necesarias para erradicar este tipo de comportamientos.

“La LIGA MX reprueba el mal comportamiento en las tribunas del Estadio BBVA al finalizar el partido Rayados vs Tuzos y solicita a la Comisión Disciplinaria tomar las medidas correspondientes con base en los reportes del cuerpo arbitral y el Comisario”, se lee a través de un tweet.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba