LocalMunicipios

Donan terreno para viviendas de policías y estudiantes en Puebla

Un gesto solidario que fortalecerá la seguridad pública en Puebla fue dado a conocer por el gobernador Alejandro Armenta, quien anunció que el Grupo Inmobiliario Haras, a través de su director Carlos Haghenbeck, donó tres hectáreas al Gobierno del Estado. El objetivo: construir viviendas sustentables para policías y estudiantes de la Universidad de Ciencias Policiales.

Armenta agradeció públicamente al empresario por su generosidad, destacando su ejemplo como parte de una empresa “honesta, trabajadora e incluyente”. Enfatizó que este tipo de alianzas demuestran que es posible una relación sana entre el sector privado y el gobierno, basada en principios de responsabilidad social y justicia.

Las viviendas que se desarrollarán serán ecológicas, diseñadas con sistemas sustentables como captadores de agua y paneles solares, lo que no solo representa un apoyo directo a los elementos de seguridad, sino también un paso hacia un modelo de desarrollo más responsable con el medio ambiente.

Por su parte, Rafael Moreno Valle Buitrón, director de la Comisión Estatal de Vivienda, informó que esta donación permitirá la creación de un complejo habitacional modelo, que respalde la dignidad de quienes trabajan por el orden público, al tiempo que promueve el uso racional de los recursos naturales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba