LocalMunicipios

Chignahuapan, el pueblo mágico en Puebla que llena sus calles de esferas navideñas

La Navidad junto con la arquitectura crean un gran contraste de luces y colores en las calles de Chignahuapan. Conoce este pueblo mágico dedicado a la elaboración de esferas navideñas.

Chignahuapan es uno de los Pueblos Mágicos de Puebla que cada Navidad ilumina sus calles con adornos festivos en sus fachadas. Si te interesa visitar un lugar con arquitectura que resalte las costumbres de las fiestas decembrinas, esta podría ser tu mejor opción.

Una de las características más destacables de este sitio, conocido como el pueblo de la eterna Navidad, es su famosa elaboración de esferas.

La ‘casa’ de las esferas navideñas

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, todos los años en Chignahuapan se producen millones de esferas, las cuales cubren la gran arquitectura de las calles.

En el pueblo se pueden apreciar los colores y contrastes de sus más 200 fabricas y talleres dedicados a la elaboración de esta artesanía.

Además, en las avenidas principales se ofrece la venta de esferas, ornamentos y todo lo que necesitas para la decoración de tu casa en fechas navideñas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba