¿Qué pasó con la fortuna de Jenni Rivera? Se cumplen 10 años de su fallecimiento.
Este 9 de diciembre se conmemora una de las muertes más impactantes del mundo de la música regional mexicana debido a que Jenni Rivera, la ‘Diva de la banda’ murió en Monterrey saliendo de un concierto.
Y es que desde que falleció Jenni Rivera, muchos rumores han salido alrededor de su familia, desde el debut de sus hijos en la música hasta los escándalos de su padre, Pedro Rivera.
Sin embargo, Jenni Rivera consolidó una carrera musical en la que destacó debido a que era una de las pocas mujeres que tuvo el mismo auge que un cantante, y hasta el momento sigue vigente entre el público más joven además de que tomó fuerza gracias a las redes sociales.
¿De cuánto es la fortuna de Jenni Rivera?
Jenni Rivera fue una de las mujeres dentro de la música de banda que triunfó con sus canciones, además de que también fue un símbolo de muchas féminas alrededor de México, debido a ciertas actitudes y dichos que la cantante tenía.
Y es que aunque recibió diferentes críticas también, Jenni Rivera no solo era mamá y cantante, también era empresaria y tenía diferentes marcas a su nombre así como programas de televisión.
Debido a esto, Jenni Rivera, antes de morir tenía al menos 25 millones de dólares en su fortuna, que fueron fruto de sus éxitos como cantante, las ventas de su marca de ropa y las series que interpretó en Estados Unidos para televisoras del mismo país.
Con su muerte, muchos de sus seguidores y medios comenzaron a preguntar cómo se iba a distribuir esta cantidad entre sus hijos y familia, por lo que posterior al fallecimiento, su hermana Rosie declaró que ella era la albacea de la herencia.
«Estoy orgullosa de decirles que yo he manejado el dinero lo mejor que he podido”. aseguró e sus redes sociales Rosie Rivera.
De acuerdo con lo que habló Rosie, el pasado 2021 se habría deslindado de las responsabilidades de las ganancias de Jenni Rivera debido a que se dedicaría a su vida personal y sus propios negocios, aunque la hija mayor de ‘La Diva de la banda’, Chiquis Rivera haya dado algunos dichos sobre un supuesto fraude por parte de sus tíos.
Aunque nunca se comprobó ningún desfalco, con la última auditoría, Jacquie Rivera pasó a ser la CEO de Jenni Rivera Enterprises, lugar que ocupó su tía durante más de ocho años.
Aún no se sabe si hasta el momento, los hijos de Jenni Rivera se distribuyeron la herencia en partes iguales, solo se conoce que la mayor de ellos, no fue beneficiaria desde que Jenni Rivera murió al dejarla fuera de su testamento y no ser acreedora de su fortuna.