¿Qué le pasó a Blue Panther tras salir en camilla en función de la Arena México?
Blue Panther sufrió un incidente la noche de este martes en una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), dejando preocupada a toda la afición que se encontraba en la Arena México disfrutando del evento.
El accidente se dio luego de que Rey Bucanero lo mandara a la lona y Kráneo le cayera encima sobre su cuello, lo que hizo que quedara inconsciente en el cuadrilátero; en un inicio sus rivales no se habían percatado de la situación y continuaban ‘agrediendo’ al Maestro Lagunero.
Cuando se percataron que el gladiador se encontraba inconsciente ingresaron las asistencias médicas y se lo llevaron en una camilla.
Por fortuna Blue Panther está bien, pero es lamentable el protocolo, vean el tiempo que tardaron los luchadores y el réferi en darse cuenta de que está inconsciente. ¿Y el chingado doctor Zabaleta?
¿Qué le pasó a Blue Panther en la Arena México?
Blue Panther habló en un video que se compartió a través de las redes sociales del CMLL para explicar lo que le sucedió en la función de La Catedral de la lucha libre.
El gladiador informó que tras ser revisado por los médicos sufrió una contusión en el área cervical luego de que le cayera Kráneo en el cuello durante la primera caída.
“El día de hoy estuve en la Arena México haciendo una presentación, era Dark Panther, Panterita del Ring y Blue Panther, su servidor, para Kráneo, Okumura y Rey Bucanero; desafortunadamente tuve un accidente en la primera caída donde Kráneo, un excelente luchador con 140 kilos de peso, me cayó en el cuello, tuve una contusión en el área cervical por eso tuvieron que sacarme en camilla”, mencionó el luchador.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, ya que Blue Panther se encuentra bien sin nada de gravedad, y aprovechó para agradecer a sus seguidores y compañeros que le han mandado mensajes de apoyo tras ver lo sucedido.
“Posteriormente me hicieron todo el chequeo médico, el médico de la Comisión, los médicos locales que tenemos, y pasó que no tenemos nada de gravedad”.