Muere el modelo Jeremy Ruehlemann, considerado el hombre más bello a los 27 años.
Soul Artist Management, conocida agencia de representantes del modelaje, dio a conocer que el modelo Jeremy Ruehlemann había muerto.
- Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Jeremy Ruehlemann, las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes de despedida.
- Compañeros de profesión han mandado sus condolencias a la familia del modelo.
- Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.
El mundo de la moda se ha visto sorprendido con el fallecimiento de Jeremy Ruehlemann a los 27 años. Soul Artist Management, conocida agencia de representantes del modelaje, dio a conocer que el modelo había perdido la vida.
“Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos”.
El diseñador Christian Siriano fue una de las primeras personalidades en pronunciarse por la muerte Jeremy Ruehlemann. Ambos colaboraron frecuentemente ya que el modelo fue una gran inspiración.
“Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció costase lo que costase. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Mando todo mi amor a su familia y amigos, que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. Descansa bien J. ¡Todos te queremos mucho!”
Hung Vanngo, maquillador de celebridades, escribió: “Causó un gran impacto en todos los que le conocieron. En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que aunque lo conocieras una vez tendría una parte de tu corazón para siempre”.
El joven apostó por su carrera en el mundo de la moda después de trabajar como monitor de campamentos y estudiar Psicología. Poco después comenzó a ser un habitual de firmas como Zara, Perry Ellis y Superdry, además, de desarrollarse en el terreno editorial siendo portada de revistas como GQ y Playhaus Magazine. En su última publicación en Instagram se mostraba entusiasmado ante su nuevo paso profesional: ser imagen de Tommy Hilfiger.