Entretenimiento

Le piden a Kimberly Irene de Las Perdidas «una arregladita» y ella los lee ¡desde París!

La famosa ha estado reportando su viaje a Francia, pero sus seguidores no paran de reír con su look y las emotivas frases que ha dicho

  • La tiktoker ha estado pasando un fin de semana de lujo en una de las ciudades más bellas del mundo.
  • Su simpatía viajó con ella en la maleta y no dudó en sacarla a medio transporte.
  • Sus seguidores han simpatizado con ella una vez más generando todo tipo de comentarios para divertirse.

En lo que parece ser un sueño hecho realidad, Kimberly Irene de Las Perdidas anda más top que nunca paseando por el primer mundo, pero a sus seguidores les ha causado gracia el atuendo que ha elegido para hacerlo y las frases reflexivas que se le ocurren.  

Este fin de semana, la famosa viajó, ni más ni menos que, a la ciudad de París, desde donde ha estado grabando varias historias para las redes sociales. Como es común, Kimberly ‘La más preciosa’ hizo reír a sus seguidores con su peculiar personalidad, pero esta vez también los llevó a recordar al ‘chapulín colorado’ cuando se confundió al decir una frase motivadora desde el transporte local: «los sueños se ven no se sueñan», dijo antes de romper a carcajadas… aunque después corrigió: «los sueños se viven despiertos no se viven soñando».

Durante su paseo y como es «obligatorio» para quienes visiten la romántica ciudad, Kimberly Irene visitó el Museo del Louvre provocando, una vez más, la risa de los usuarios y hasta uno que otro comentario con mucho humor incluido. Y es que la famosa tiktoker se paseó sin una gota de maquillaje, con el cabello suelto y despeinado, y vestida de mezclilla con tenis

«A París se va con las mejores garras mana… Qué pasó allí. Nos andas fallando», «Kim, esos pelos qué… ¡échate una peinadita mija!», hey una arregladita para que digan ¿Galilea anda en París? Jaja», fueron algunos de los comentarios que recibió ‘La más preciosa’. Sin embargo, fue evidente que no eran críticas con una intensión negativa.

Aun así, hubo quienes le recordaron que, con todo y la facha, Kimberly ‘La más preciosa’ está en París dándose la buena vida. Incluso hubo quien la tachó de «artesanía mexicana» y recibió respuestas de todo tipo, entre ellas una que dice: «pues mira la artesanía hasta donde llegó». 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba