Entretenimiento

Jessie J anuncia que está embarazada a un año de sufrir un aborto espontáneo.

Fue en 2021 que Jessie J enfrentó duros momentos debido al aborto espontáneo que sufrió luego de las serias dificultades por las que pasó para poder embarazarse debido a sus problemas de fertilidad. Sin embargo, el panorama ha cambiado para la cantante, quien anunció que este 2023 se convertirá en mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Price Tag compartió un emotivo video en el que muestra una prueba de embarazo e imágenes de su ultrasonido, además de varias fotografías en las que presume su baby bump.

«Estoy tan feliz y aterrorizada de finalmente compartir esto… Por favor, sé amable conmigo», escribió Jessie J al pie del clip en el que se observa el desarrollo de su periodo de gestación.
Las fotos más tiernas de Jessie J embarazada
El video comienza con Jessie J dejando ver su incipiente pancita de embarazo en un vestido de red negro mientras de fondo se escucha Sunflower -canción de la autoría de la británica-. Posteriormente, se aprecia una recopilación de fotos en las que la cantante aparece en una etapa más avanzada de su gestación.

Un detalle que llamó la atención de sus seguidores es que la cantante ha disfrutado de su dulce espera a la par de su carrera, pues continúa haciendo nueva música, lo que la obliga a pasar largas jornadas en estudios de grabación.

«Honestamente, esta chica solo quiere llorar en público y comer pepinillos con chocolate sin que le hagan preguntas«, señala en su publicación. 

Aunque Jessie J ha preferido guardarse los detalles más privados de su embarazo, en sus redes sociales no ha dejado de compartir imágenes de cómo se prepara para su faceta como mamá y los preparativos para recibir a su primer bebé. 

Poder cumplir su sueño de ser mamá ha sido un camino de altibajos tras perder al bebé que había decidido tener ella sola. 

«Me dijeron que no podía tener hijos, y está bien. Voy a tener hijos, creedme. Cuando el doctor me lo dijo, mi reacción fue: ‘Oh, cielos, ¡no! (…) Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo ‘en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?’ Pero ayer por la tarde temía la idea de pasar el concierto sin derrumbarme… Después de ir a la tercera ecografía y que me dijeran que ya no había latido«, comentó en un concierto a finales de noviembre del 2021. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba