“Si no estoy al 100, no voy”: Raúl Jiménez cedería su lugar en Qatar 2022.
Raúl Jiménez es consiente de que hoy en día no está en las mejores condiciones para ir al Mundial, pues la lesión que afronta le impide estar en su mejor nivel, por lo que se ha sincerado y revela que, si no se siente apto para competir, él solo se baja de Qatar 2022.
Tata Martino tiene hasta el próximo 14 de noviembre para dar la lista definitiva de la Selección Mexicana para Qatar 2022, donde la virtual baja de Raúl Jiménez le abriría la puerta a Santi Giménez, pero de momento no hay nada seguro.
Raúl Jiménez acepta que podría no ir a Qatar 2022
En entrevista con Mauricio Ymay de ‘ESPN’, el ‘Lobo de Tepeji’ habló de su panorama a corto plazo, donde es consiente de la situación que enfrenta, por lo que admite que él es capaz de decir “me hago a un lado” y omitir su sueño de ir al Mundial.
“Sí, lo he pensado (perderse Qatar 2022). Si no estoy, no estoy; quiero ser sincero conmigo. Si no me siento bien, me hago a un lado. Si no me siento en condiciones, hasta aquí llegué, y a desearles toda la suerte. Si siento que puedo, ahí estaré”, dijo Raúl Jiménez.
Aunado con esto, el jugador de los Wolves admitió que el Tata Martino lo aguantará hasta la fecha límite para saber si está en condiciones de jugar en Qatar 2022, algo que sigue en el aire, pero él confía que, lo que suceda, será lo mejor para el equipo.