Murió Black Warrior, ídolo de la Lucha Libre.
El CMLL confirmó el deceso de Black Warrior, luchador que tuvo una gran trayectoria en la empresa en las décadas de los 90 y 2000.
- Dos días antes de su deceso, Jesús Toral López había celebrado su cumpleaños número 54.
- La última vez que Black Warrior subió a un ring fue a inicios de este 2023, exactamente el 1 de enero para una función en Cuautitlán, Izcalli.
La lucha libre está de luto tras el fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, el gladiador murió la madrugada de este martes 10 de enero, aunque hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.
Fue el Consejo Mundial de Lucha Libre, quien confirmó la muerte de La Saeta Lagunera a través de sus redes sociales, donde mandaron sus condolencias a sus familiares y amigos.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchísitica por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López ‘Black Warrior’, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descansa en paz”, escribieron.
La AAA también utilizó sus redes sociales para lamentar el fallecimiento del gladiador de 54 años de edad, el cual el pasado mes de marzo había sufrido la pérdida de su hijo, Black Warrior Jr.
Además, de la sensible pérdida familiar, Jesús Toral sufrió una fuerte lesión en una de sus piernas que lo mantuvo alejado del cuadrilátero durante cierto tiempo. Sin embargo, el mítico luchador siguió con la frente en alto y planeaba continuar con su carrera en la lucha libre y como profesor.
Cabe señalar que el luchador es recordado por también ser el gran rival de Místico, con quien perdió la máscara en el 2006, una pelea que es recordada por todos los fanáticos de este gran deporte.
La AAA también utilizó sus redes sociales para lamentar el fallecimiento del gladiador
Jesús Toral era originario de Torreón, Coahuila, quien inició su carrera como luchador profesional en 1984 en la Comarca Lagunera, su fama lo hizo llegar a la Ciudad de México.
El luchador usó varios nombres antes de usar con lo que hasta hoy era conocido: Bronce, Bali, Camorra, Destroyer, Dragón de Oro, La Máscara, Super Star y Vegas.
En su mejor época fue parte de la tercia conocida como Los Metálicos, junto a Oro y Plata, con quienes ganó el título del Campeón de Tríos del Distrito Federal y Mundial de la NWA.