Fabián Estay contiene las lágrimas en programa de Fox Sports por muerte de su padre.
Luego de la eliminación de Monterrey a manos del Pachuca en la semifinal de vuelta del Apertura 2022 de la Liga MX, La Última Palabra, programa de Fox Sports fue transmitido desde la cancha del Estadio BBVA, lugar en el que los conductores y la producción le mostraron su cariño a Fabián Estay.
El programa inició con el mensaje de Óscar Guzmán, quien tomó la palabra para darle el pésame a nombre de todos al ex jugador del Toluca por la pérdida de su padre Juan Estay.
«Querido Fabián Estay, a nombre de toda la familia de Fox Sports, ya se adelantaron nuestros compañeros, pero además de ser un querido amigo, eres un hombre muy respetado en México, eres mexicano, naturalizado ya, y te damos un abrazo fraternal, anteponiendo siempre el profesionalismo y el amor al futbol, y el amor a tu carrera, porque hoy tu papá está siguiéndote desde el palco más hermoso del mundo; don Juan Estay, le mandamos abrazo a toda tu familia; gracias por estar aquí y sabes que te queremos».
Ante ello, el analista de La Última Palabra contuvo las lágrimas en el programa tras agradecer las muestras de cariño, quien al hablar se le escuchaba la voz entrecortada.
«Muchas gracias a todos ustedes, a la familia de Fox, hay que trabajar, estoy… contento por estar aquí con ustedes, pero mi corazón está en Chile. Vamos a seguir, esto es futbol, la vida continúa, la pelota sigue rodando».
Tras su mensaje, Fabián Estay comenzó a hablar del partido de la semifinal de vuelta, donde Rayados fue eliminado, y de la final de la Liga MX, donde su amado Toluca peleará ante Pachuca por el título del Apertura 2022.
El mensaje de Fabián Estay tras la muerte de su padre
La mañana de este domingo, Fabián Estay compartió un emotivo a su padre Juan en sus redes sociales, quien falleció justo en su cumpleaños número 80.
«Te fuiste hoy por la mañana. Justo en tu cumpleaños 80. Viejito lindo, vuela alto. Deseo que tengas un reencuentro maravilloso con mi abuelita. Gracias por todo, papá. Te amo por siempre«.
Te fuiste hoy por la mañana. Justo en tu cumpleaños 80.
Viejito lindo, vuela alto. Deseo que tengas un reencuentro maravilloso con mi abuelita.