Deportes

Cristiano Ronaldo tiene respaldo: fuerte reacción de su hermana ante la posible salida de Ten Hag.

El deseo de alejarse de Manchester United para jugar en un equipo con aspiraciones a ganar la Champions League le costó demasiado caro a Cristiano Ronaldo, quien aún sigue pagando por aquellas ambiciones futbolísticas de la pretemporada. Y en medio de los rumores sobre una posible salida de Erik Ten Hag, la hermana del portugués fue lapidaria con su reacción en las redes sociales.

En pleno receso, cuando el mercado de fichajes aún estaba abierto, el luso le manifestó a la dirigencia su intención de interrumpir el contrato que había firmado. En un primer momento tuvo una respuesta negativa, pero luego comprendieron que tenerlo a disgusto sería contraproducente y le dieron vía libre para que negociara. Su salario elevado y el interés de solo mudarse a un equipo top terminaron atentando contra su plan y todas las respuestas que recibió su representante fueron de índole negativa, por lo que siguió en el club.

Sin embargo, al entrenador no le agradó ese desplante y mucho menos su reincorporación tardía alegando problemas personales, por lo que le dio apenas dos oportunidades -de titular- en la parte inicial de la temporada y luego lo mandó al banco de suplentes, lugar de donde le será difícil salir.

La relación parece tan rota como irrecuperable, por lo que solamente la salida de uno de ellos podría descomprimir la tensión diaria. Hace varias semanas se viene instalando la posibilidad de una partida precipitada de CR7 (en enero) y por estas horas también se filtró la chance de un alejamiento del DT, novedad que no pasó desapercibida para la hermana del astro del fútbol. Elma Aveiro, quien se caracteriza por este tipo de apariciones en el mundo virtual, compartió en su Instagram la noticia con el siguiente mensaje: “Ya es tarde”, acompañando con dos emoticones de disgusto.

Un golpe duro para CR7

Este lunes fue la gala del Balón de Oro y no solo Leo Messi sufrió el evento. Cristiano apareció ubicado en el puesto 20, misma posición que hace 17 años. En 2005, recién llegado a Old Trafford, también estuvo por detrás de otros 19 futbolistas. Sin embargo, desde ese momento hasta la actualidad se había acostumbrado a coquetear con el galardón.

El máximo ganador de la historia de este trofeo es Messi, con 7 consagraciones (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021); Ronaldo lo ganó en cinco oportunidades (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), por lo que habrá sentido mucha desazón por esta última edición.

¿Será la razón que lo termine de convencer?

Si bien en toda su carrera demostró que piensa en grande, esta aparición en la vigésima posición podría ser el detonante para un cambio en su carrera. Mientras que en Inglaterra crecen las versiones de un posible traspaso, él se enfoca en el Mundial de Qatar 2022.

¿Qué pasará después del evento en Medio Oriente? Con 37 años podría alejarse por primera vez de las cinco grandes ligas de Europa o, en su defecto, de los clubes de mayor protagonismo en el planeta. Se vienen meses muy importantes para la vida deportiva del luso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba